Los miembros de la Junta Directiva de la AVEPED colaboran en muchas iniciativas de formación y jornadas de divulgación de los trabajos de las Enfermeras Pediátricas de la Comunidad Valenciana, este mes de Noviembre hemos estado presentes activamente en las siguientes actividades organizadas por enfermeras pédiátricas de la Comunidad Valenciana:

 Por eso, para cerrar este mes de Noviembre y poner rumbo a la recta final hacia el nuevo año 2018 queremos “DAR LAS GRACIAS”  a todas las enfermeras pediátricas que con vuestro esfuerzo diario y de manera altruista sacáis tiempo personal para organizar e impartir estas formaciones y jornadas.

Las enfermeras pediátricas de la Comunidad Valenciana tenemos la obligación de impulsar iniciativas que fomenten la difusión de nuestro esfuerzo diario en las plantas de hospitalización y consultas pediátricas de los centros de salud. Desde la Junta de la AVEPED pensamos que entre todos podremos lograr que nuestra labor se reconozca y la figura de la Enfermera Especialista en Pediatría salga a la luz.

Desde la AVEPED siempre vais a encontrar un apoyo para la difusión de vuestros eventos y jornadas con el fin de que todas aprendamos de todas.